Ya solo quedan dos semanas y me está empezando a entrar la pena, sobre todo porque el carnaval me quita dos días, que para ellos es fiesta pero para mí son dos días menos de aprendizaje, así que estos últimos días voy a aprovechar al máximo todo lo que pueda exprimir de esta experiencia.
Y aunque, me haya ido muchos días triste por el comportamiento de la clase, que cada día está muy revoltosa, estoy aprendiendo un montón con mi tutora que es maravillosa, y que además tengo la suerte de estar en el taller que hace con la clase de infantil y así poder trabajar con ellos, (esto me servirá de entrenamiento, porque si todo sale bien, cuando acabe Primaria me gustaría preparar la titulación de Infantil).
Estos días atrás ya he empezado a dar clase, soy la encargada del tema nuevo, y esta semana ya me toca estar al frente de la clase totalmente, así que estoy cada día pensando qué puedo hacer para explicar a los niños lo relacionado con cono, mates y lengua y aprovechar a utilizar otro tipo de materiales (ahora estoy preparando un prezi que espero terminar a tiempo).
Y en cuanto a la uni no ha ido mal del todo, una se ha quedado por ahí, la Psicología me ha fallado, pero de lo malo malo, si tenía que caer alguna, prefería esa que otras. Pero los dos notables y el sobresaliente compensan el ''mal trago''.
Ahora a empezar a estudiar un poquillo y a por ellas, que con buena organización todo se termina sacando en septiembre sin problemas ^^
Buen comienzo de semana :)