Por fin han llegado las vacaciones y se termina segundo, el más duro de todo, el más pesado y aburrido pero el que me está dando las mejores satisfacciones. Las notas van llegando y son muy buenas, no me puedo quejar, aunque en verano me acompañan mi gran amiga Psicología y mis queridas matemáticas, el esfuerzo está obteniendo su recompensa ^^
Ahora toca el merecido descanso entre clases particulares y mis pequeñas horas inmersa en el mundo psicológico, pero la playa, los paseos y las horas de juego están aseguradas. Disfrutar y descansar para comenzar con ganas tercero, al que espero pasar limpísima. Tercero ya, como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando comencé la carrera, ese primer día en el que me encontré en un aula de 60 personas que no conocía, y en la que he hecho a las mejores amigas :)
El tiempo pasa rápido y no queda nada para cumplir mi sueño de ser profe ^^ Aunque aún me queda mucho camino por recorrer, ya que después quiero hacer infantil (mis ratitos con ellos en las prácticas han sido increíbles) y terminar la carrera de filosofía (esto me llevará más tiempo).
En definitiva, la carrera tiene sus ratos buenos y malos pero está siendo una experiencia muy enriquecedora a nivel personal y profesional, algo que se ve sobre todo en las prácticas.
Y.. ¡¡por cierto!!
Este verano seguiré actualizando, tengo que hacer una lista de los temas que quiero tratar y seguir organizando el verano para hacer todo lo que quiero hacer. Quiero aprovecharlo al máximo, disfrutar muchísimo y volver con las pilas recargadas al máximo.
Pasadlo bien y nos seguimos viendo aunque las aulas estén cerradas :)
PD: Quiero dar las gracias al blog Creative mindly por regalar los carteles de abierto y cerrado el blog en verano, son una maravilla ^^