No siempre las cosas salen como queremos, por x razones uno falla, se cae pero lo importante no reside en el fracaso si no que siempre podemos levantarnos. Hay que recordar siempre que todas las mañanas sale el sol.
Tenemos que ser conscientes de que no va a salir todo tal y como queremos, la perfección no existe, tenemos que acercarnos a ella pero sabiendo que no la conseguiremos.
Tenemos que educar en el saber ganar pero también en el perder. El fracaso no es malo si somos capaces de mirar nuestros errores, aprender de ello, levantarnos y seguir adelante, intentándolo una y otra vez hasta conseguirlo. Porque soñar es gratis y la ilusión no hay que perderla nunca, siempre tenemos que perseguir nuestros sueños porque algún día se harán realidad.
No hay comentarios:
¡Tu opinión cuenta!
El diálogo nos enriquece y éste es un espacio de opinión abierto a todos, siempre y cuando se realice desde un clima de respeto. Aventúrate y cuéntanos que te parece la entrada, si estás de acuerdo o no, cómo lo harías tú... Todas las opiniones y críticas son bienvenidas.
Muchas gracias por participar ^^.