26.9.13

Primera semana

y el cansancio hace mella. Una semana intensa, dura y en un aula con unas condiciones que no ayudan a realizar un trabajo óptimo, empezando por el proyector que no funciona bien (espero que lo arreglen pronto) y un calor insoportable del que estamos pidiendo soluciones y no nos conceden ninguna. Por lo tanto, hago pública mi queja a la Universidad de Cantabria. Así no hay quién se concentre debidamente en clase, pero es lo que hay y de momento nos tendremos que aguantar.
Segundo empieza cargado de muuuuuuuucho trabajo, tanto fácil como difícil, muchos textos qque leer, muchos resúmenes que hacer, pero siempre interesantes y formativos para lo que queremos llegar a ser: maestros de primaria. Pero también con mucha ilusión porque vamos a empezar nuestro primer trabajo de investigación a modo de entrenamiento para el TFG, dando nuestros primeros pasos y aprendiendo haciendo que es el mejor modo de llegar a la meta deseada.
El curso ha comenzado sin darnos un respiro pero siempre se encuentra tiempo para el disfrute y hay que aprovechar este comienzo de otoño calurosos para hacer las últimas visitas a la playa, descansando junto al mar, desconectando y reposando los nuevos conocimientos comentándolos a la buena compañía que está con nosotros.
A pesar del cansancio, y los montones de trabajo, nunca hay que dejar de lado el descanso y el disfrute ya que son necesarios para mantener un buen estado de ánimo y una buena salud mental.
Y ahora os dejo que debo estudiar ^^


No hay comentarios:

¡Tu opinión cuenta!
El diálogo nos enriquece y éste es un espacio de opinión abierto a todos, siempre y cuando se realice desde un clima de respeto. Aventúrate y cuéntanos que te parece la entrada, si estás de acuerdo o no, cómo lo harías tú... Todas las opiniones y críticas son bienvenidas.
Muchas gracias por participar ^^.